Las Coronas Dentales

Miami y Coral Gables, Florida

Las coronas dentales pueden ser una muy hermosa y natural alternativa para la restauración dental. Los dentistas cosméticos de Miami Dr. Raúl García y la Dra. Sánchez-García trabajan con los mejores laboratorios para crear las coronas de más alta calidad para sus pacientes.

El Propósito de una Corona Dental

Hay muchas razones por las que usted puede necesitar una corona dental. En la mayoría de los casos, una corona es una restauración que permite conservar sus dientes naturales cuando el daño es demasiado extenso para un empaste o una incrustación de porcelana u onlay. Una corona dental reemplaza todo el exterior del diente.

La situaciones que requieren coronas dentales son:

  • Canal de la raíz
  • Dientes rotos
  • Dientes fracturados
  • Dientes débiles o quebradizos
  • Dientes que han sido dañados por un relleno de metal
  • Dientes con rellenos fallidos
  • Área de deterioro demasiado grande para un onlay de porcelana
  • Decoloración de dientes que no responden al blanqueamiento.
  • Dientes deformes o muy cortos

Las Ventajas de las Modernas Coronas de Porcelana

OLas antiguas coronas eran de metal. Ellas eran antiestéticas y con frecuencia se empañaban. Las coronas antiguas también tenían una tendencia a deteriorarse o desprenderse con el tiempo, dejando el material de los dientes por debajo sin protección y permitiendo una mayor descomposición. La tecnología antigua a menudo significaba una forma imperfecta, llevando a la incomodidad e incluso contribuyendo a los problemas con la alineación de la mordida.

Las coronas dentales de hoy están hechas de porcelana dental de alta duración y son similares a los dientes naturales. Nuestra tecnología dental avanzada nos permite crear coronas que se ajustan perfectamente, coinciden correctamente con los dientes antagonistas y tienen una unión sólida para mantenerlas en su lugar.

La porcelana de la corona interactúa con la luz de la misma manera que el esmalte natural, por lo que su corona se parece a los dientes naturales. La porcelana es muy durable y no se deteriora por lo que podrá disfrutar de sus hermosos resultados en los próximos años.

Para más información, vea las preguntas acerca de las coronas dentales.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.