Los Rellenos del Color del Diente/ Los Rellenos Compuestos

Miami y Coral Gables, Florida

Los empastes de color proporcionan una alternativa más segura y estéticamente agradable que los empastes de amalgama metálica. Los dentistas cosméticos de Miami el Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García harán coincidir el relleno compuesto con la tonalidad de sus dientes lo que los hace prácticamente invisibles.

Hay varias ventajas al usar los empastes de color en lugar de los de amalgama metálica. Lo más importante, los empastes de color son una forma más efectiva de preservar la estructura del diente natural. Los empastes de amalgama pueden expandirse y contraerse con los cambios de temperatura en la boca que acompañan a la alimentación y a la bebida. Le estructura normal de los dientes no es elástica y no está diseñada para soportar estos cambios en los rellenos de metal. Además, los rellenos de metal no se adhieren a sus dientes. Con el tiempo esta situación puede resultar en fractura del diente. Los empastes de colores están hechos de un material de resina compuesta resistente que no cambia de tamaño o forma en la presencia de diferentes temperaturas. Este material se une al diente y soporta la presión de la masticación moderada. Esto se traduce en dientes recién restaurados que son más fuertes y resistentes a la fractura.

Sin embargo, para muchas personas el mayor beneficio de los empastes de color de los dientes es su aspecto natural. Incluso en los dientes posteriores, los empastes de amalgama crean una mancha oscura que se puede ver cuando se hable o se ríe. Su relleno dental de color se mezcla a la perfección con sus dientes naturales para que nadie note que esta ahí. Considere la posibilidad de un cambio de imagen que da como resultado dientes más bonitos y más fuertes que se pueden disfrutar durante mucho tiempo.

¿Qué son los empastes de colores?

Los empastes de colores también llamados rellenos compuestos se utilizan para pequeñas cavidades o zonas de deterioro. Están hechos de vidrio o de relleno de cuarzo en un medio de resina para proporcionar fuertes restauraciones de aspecto natural

Nuestros dentistas cosméticos de Miami las caries y la estructura del diente dañado. El diente se limpia y se prepara con un adhesivo especial que adhiere el relleno de color del diente en su lugar. A contínuación se colocará la resina compuesta como una pasta en el agujero del diente, esculpiendo la pasta para que se adapte a la perfección. Una luz especial endurece el relleno solidamente en su lugar.

Si a usted no le quedan dientes suficientemente sanos para apoyar un relleno compuesto, el Dr. García y la Dra. Sánchez-García le recomendarán incrustaciones de porcelana onlays como alternativa.

Remplazo de Empastes Antiguos

Si usted ya tiene empastes de metal, rellenos defectuosos, o rellenos descoloridos, se pueden reemplazar con hermosos empastes coloreados. Cuando se quitan los empastes viejos, revisamos cualquier daño que pueda haber. En algunos casos, una restauración más grande como una incrustación de porcelana onlay o unacorona dental wserá necesaria para restaurar el diente dañado. Si el relleno ha fracturado el diente, un tratamiento de conductos puede ser necesario primero para tratar cualquier infección, prevenir o detener cualquier dolor y salvar el diente.

Reemplazar los empastes metálicos antiguos con empastes de color hará una gran diferencia en su sonrisa. Ya no tendrá manchas de metal estropeando su sonrisa. En cambio, tendrá un aspecto natural y bello.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.