Blanqueamiento Dental

Miami y Coral Gables, Florida

El blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los procedimientos de odontología cosmética disponibles más populares. Usted puede lograr resultados consistentes y de alta calidad en una o dos visitas a nuestra oficina en función de la dificultad de su situación individual. Los dientes blancos y brillantes se han convertido en la norma. Hoy en día, incluso las manchas más difíciles se pueden eliminar. Ya no tendrá que vivir con los dientes manchados o descoloridos.

Los dentistas cosméticos el Dr. Raúl García y la Dr. Conchi Sánchez-García utilizan el KOR sistema profundo de blanqueo. Después de probar muchos de los sistemas para blanquear los dientes, se ha encontrado que el KOR, inventado por el experto Dr. Rod Kurthy consistentemente logra los mejores resultados.

KOR profundo sistema de blanqueo

Hasta hace poco, no existían productos o sistemas que efectivamente pudieran aligerar las manchas difíciles en el interior de los dientes, como la decoloración causada por el uso de tetraciclinas en la infancia. Hoy tenemos el KOR, que incluso puede llegar a las manchas más profundas y difíciles.

A diferencia de muchas opciones para blanquear los dientes, el sistema de profundo blanqueamiento KOR no utiliza una luz de blanqueo. Esto le proporciona una mejor experiencia, ya que la investigación clínica ha encontrado que las luces de blanqueamiento y láser no mejora la capacidad general del gel de blanqueamiento, sin embargo, puede aumentar la sensibilidad al gel blanqueador.

La decoloración profunda KOR puede aligerar sus dientes hasta 16 tonos. Usted va a experimentar unos resultados fiables, con casi ninguna sensibilidad.

Los Beneficios del profundo sistema de blanqueo KOR

El profundo sistema de blanqueo KOR ofrece las siguientes ventajas en comparación con otras opciones para blanquear los dientes:

  • El Sistema para blanquear los dientes probado para blanquear las manchas de tetraciclina
  • Los Geles blanqueadores refrigerados desde el momento en que se fabrican hasta que se reciben, mejoran los resultados
  • Casi no hay sensibilidad dental
  • Resultados de larga duración
  • Cómodos y completamente seguros para sus dientes y encías
  • Producen un blanco radiante, y una sonrisa de apariencia natural que usted amará
  • Perfecto para todos, entre las edades de 14 a 90 años

Mantener los dientes blancos

Con fáciles y periódicas sesiones de mantenimiento en el hogar, sus dientes se mantendrán blancos permanentemente, incluso mientras continúa bebiendo vino tinto, café y té. Una buena higiene dental en casa y limpiezas profesionales regulares ayudarán asegurar que los resultados durarán el mayor tiempo posible.

Conozca más sobre nuestros procedimientos de blanqueamiento y preguntas sobre el blanqueamiento dental.

Para obtener más información y averiguar si el blanqueamiento dental en Profundidad es adecuado para usted, por favor póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy, para programar su consulta inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami tienen oficinas en Miami y Coral Gables, Florida