Higiene Dental y Limpieza de Los Dientes

Miami y Coral Gables, Florida

La limpieza profesional regular y una higiene dental adecuada en el hogar son esenciales para una buena salud oral y para mantener sus dientes hermosos. La limpieza de los dientes es una parte básica de la atención dental para niños y adultos por igual que nos permiten detectar problemas en sus primeras etapas. Los dentistas de familia el Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García ofrecen limpiezas dentales y profesionales a todos sus pacientes como parte de sus servicios integrales de odontología familiar.

Higiene Dental

La buena higiene dental debe comenzar en la temprana infancia, tan pronto como empiecen a salir los dientes. La Dra. Conchi Sánchez-García le enseñara a su hijo a cepillarse los dientes correctamente y reforzara estas lecciones durante las visitas repetidas. Teniendo niños pequeños ella misma, la Dra. Sánchez-García hace que sus pacientes jóvenes se sientan como en casa. Ella enseñará a sus hijos a cuidar sus dientes y les explicara por que la higiene dental es importante, en una forma significativa y fácil de entender. Reciba más información sobre los servicios odontológicos para niños.

La higiene dental no es solo para niños. Mantener una buena higiene dental en la edad adulta le ayudará a preservar su salud oral y a mantener unos dientes bonitos en los próximos anos. Le enseñara como elegir los productos más seguros y eficaces para sus dientes evitando las pastas dentales abrasivas y los cepillos duros que realmente pueden dañar sus dientes y encías.

Limpieza de Los Dientes

Una limpieza dental y profesional en forma regular evita el sarro y mantiene los dientes blancos y brillantes. Las limpiezas regulares nos ayudan a mantener un ojo sobre su salud oral. Nuestros dentistas de familia pueden detectar problemas en sus primeras etapas y tratar de evitarlos antes de que se desarrollen en un daño grave que requiera tratamientos costosos.

La limpieza dental profesional puede lograr mas de lo que usted puede hacer en casa con el cepillado y el hilo dental. La prevención de acumulación del sarro ayuda a proteger la irritación de las encías, la enfermedad de las encías y la perdida de dientes.

Nuestras Higienistas Dental


Brenda es nuestra higienista dental y principal educadora cuando se trata de problemas relacionados con las encías y la higiene dental. Ella a estado en nuestra practica desde hace 13 anos y esta feliz de contestar cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener. Brenda tiende un amplio conocimiento de la enfermedad periodontal, la apnea del sueno, ortodoncia, obstrucción de vía aérea y la otondologia cosmética, incluyendo pero no limitado a: las carillas de porcelana, coronas de los dientes, implantes dentales y blanqueamiento dental.

Gretys Amengual, nació y se crió en Cuba. Gretys ha estado en el campo de la odontología por más de 21 años y se ha centrado en la higiene dental en los últimos 13 años. Gretys se graduó del Miami Dade College con un título de Asociada en Ciencias para la higiene dental. Trabajar con los pacientes es su pasión. Gretys ha tenido un impacto en la salud general de muchas personas durante su carrera. Ella siente que el trabajo con el equipo de Los Diseñadores de Sonrisas de Miami le permite disfrutar de su carrera, mantenerse a la vanguardia de la odontología y también seguir creciendo y educando a los pacientes a un nivel más amplio que nunca. Gretys se enorgullece de ser parte de Los Diseñadores de Sonrisas de Miami.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas de familia de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami tienen oficinas en Miami y Coral Gables, Florida.