Renovación de la Sonrisa

Miami y Coral Gables, Florida

A veces, un procedimiento puede ser insuficiente para darle la sonrisa de sus sueños. Dependiendo de sus problemas dentales, es posible que tenga un plan de tratamiento más extenso para lograr sus objetivos estéticos. Un cambio de imagen de la sonrisa consiste en una combinación de tratamientos planificados y diseñados para resolver todas sus necesidades de odontología cosmética npara que pueda lograr la sonrisa hermosa y deslumbrante que siempre ha querido.

Beneficios de una sonrisa espectacular

Posiblemente el aspecto más beneficioso de una transformación de la sonrisa es que Ud. tenga un plan para todos los tratamientos de odontología estética. Eso significa que todos sus procedimientos se realizarán en el orden correcto, eliminando el riesgo de repetir los tratamientos.

Por ejemplo:

  • La Dra. Sánchez-García es muy hábil en la combinación de la terapia de ortodoncia Invisalign® con restauraciones de porcelana para lograr una sonrisa espectacular. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se necesita completar su enderezamiento de los dientes antes de su restauración.
  • • Cuando elija el blanqueamiento dental y carillas de porcelana, los dentistas se asegurarán de que sus dientes se blanqueen primero para que podamos igualar la porcelana a la nueva tonalidad de sus dientes.

Una transformación de la sonrisa es la forma más costo-efectiva para enfrentar sus necesidades de la odontología cosmética, y en última instancia es menos invasiva que someterse a una serie de tratamientos individuales sin la elaboración de un plan de tratamiento coherente.

Su cambio de imagen de la sonrisa puede dar marcha atrás al envejecimiento. Algunos pacientes, pueden refrescar su apariencia con más eficacia que con un lavado de cara. Sin embargo, a diferencia de la cirugía estética, su cambio de imagen de la sonrisa va dirigido hacia verdaderos problemas de salud dental, no sólo al aspecto de sus dientes. Como resultado de ello, es realmente una inversión en su salud a largo plazo.

Renovación de la Sonrisa

Los dentistas cosméticos el Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García trabajarán estrechamente con usted en la planificación del cambio de imagen de su sonrisa. Dependiendo de sus necesidades y los tratamientos que usted elija, ambos dentistas pueden participar en los procedimientos.

Los tratamientos incluidos en su cambio de imagen de la sonrisa dependerán de sus objetivos estéticos y de los problemas subyacentes dentales que usted pueda tener. Los tratamientos pueden incluir:

Transformaciones asequibles

La odontología cosmética no es barata. Los materiales de primera calidad y la tecnología dental más avanzada se utilizan para sus procedimientos para asegurar lograr resultados excelentes. Sin embargo, creemos que todos merecen una hermosa sonrisa, y trabajamos duramente para mantener nuestros tratamientos lo más asequibles posible.

Ofrecemos varias opciones de financiamiento para que Ud. no tenga que pagar todo al principio. Muchos de estos planes de pago cuentan con ningún interés o tipos de intereses bajos. También podemos hacer su procedimiento a intervalos para que no tenga que pagar el costo de su cambio de imagen de una vez. En su consulta inicial, revisaremos estas opciones con usted con mayor detalle.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.