Cómo tratar la apnea del sueño

Miami y Coral Gables, Florida

Hay una variedad de métodos de tratamiento para corregir eficazmente su apnea del sueño. MEl Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García le recomendarán el tratamiento apropiado para usted basado en su condición única.

¿Por qué no utilizamos CPAP?

Si usted ha leído o escuchado sobre el tratamiento de la apnea del sueño, es probable que haya oído hablar de CPAP. CPAP es sinónimo de presión positiva contínua de aire.

En teoría, la CPAP es un tratamiento muy efectivo. En la práctica, es tan mal tolerado que la mayoría de los pacientes no quieren o no puede utilizarlo adecuadamente y por lo tanto no reciben todos sus beneficios. Los problemas más comunes con CPAP incluyen:

  • Malestar
  • Irritación de la piel y erupciones cutáneas
  • Sequedad de la boca y la garganta
  • Mantiene despierto al compañero de cama a causa del ruido
  • Keeps bedmate awake due to noise
  • Interferencia con la intimidad
  • Embarazoso
  • Muy incómodo cuando se viaja
  • Requiere un mantenimiento inconveniente

Lamentablemente, algunas personas que sufren apnea del sueño se alejan del tratamiento porque creen que el CPAP es la única opción. Que no es el caso.

Aparato oral para la Apnea del Sueno

Ofrecemos a nuestros pacientes diferentes tipos de aparatos orales para la apnea del sueño. Son dispositivos que mantienen la mandíbula inferior en una posición adelantada, lo que garantiza que su vía aérea permanezca abierta.

Los dispositivos para la apnea del sueño orales que ofrecemos no son como las boquillas contra la apnea del sueño que se pueden comprar sin receta. Los nuestros son dispositivos médicos creados para adaptarse a su boca.

Nuestros aparatos están diseñados para su comodidad, por lo que Ud. será capaz de llevarlo toda la noche. Usted puede elegir el MAS SomnoDent o el posicionador ajustable Thornton (TAP). Nosotros le ayudaremos a decidir cuál es el mejor para sus necesidades únicas. Ambos tienen un nivel de conformidad mucho mayor que el CPAP.

Obtenga más información leyendo las preguntas acerca de la apnea del sueño o de cómo la falta de sueño afecta su vida.

or favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.