Sedación Odontología

Miami y Coral Gables, Florida

La ansiedad y el miedo son las razones más comunes por lo que las personas se mantienen fuera de la atención dental que necesitan. La sedación dental ayuda a relajarse, y muchos pacientes ni siquiera recuerdan la mayor parte de su visita. La sedación odontológica también puede ayudarle si usted tiene un fuerte reflejo nauseoso, es resistente a la anestesia, o desea tener múltiples procedimientos realizados a la vez.

¿Quién se Beneficia de la Sedación Odontológica?

Los dentistas Dr. Raúl García y la Dra. Sánchez-García ofrecen la sedación odontológica a todos sus pacientes adultos. Cualquier persona puede beneficiarse de sus efectos relajantes. Sin embargo, algunos pacientes tienen una mayor necesidad de sedación que otros. La sedación puede hacer posible el cuidado dental para aquellos que de otro modo podrían evitarlo por razones tales como:

  • Temor o ansiedad acerca de los procedimientos dentales
  • Ansiedad o agitación causada por los sonidos y los olores asociados con el cuidado dental
  • Reflejo nauseoso
  • Dificultad para tragar
  • Dolor de cuello o de espalda
  • Necesidad de procedimientos extensos o múltiples procedimientos en una sola sesión. La sedación odontológica es ideal para una renovación de la sonrisa
  • Experiencia traumática del cuidado dental en el pasado
  • Resistencia a la anestesia
  • Dientes muy sensibles
  • Dolor en la mandíbula
  • Condiciones médicas como la parálisis cerebral o el mal de Parkinson que hacen que sea difícil controlar el movimiento

La Sedación Oral Consciente

Durante la sedación oral, usted está consciente, sensible y respira por su cuenta, pero usted puede relajarse lo suficientemente como para quedarse dormido. Nuestros dentistas de la sedación tienen una amplia formación en la sedación oral consciente y se adaptan a sus necesidades particulares. Ud. tendrá que tomar un sedante, en forma de píldora, unos treinta minutos a una hora antes del procedimiento. También se le puede dar una pastilla para tomar la noche anterior para no estar toda la noche preocupándose por su procedimiento.

El tipo de sedante que usted tome dependerá de sus necesidades. Algunos pacientes toman una pastilla para dormir, como Halcion, para ponerlos en un estado muy relajado. Otros se benefician más de los medicamentos contra la ansiedad como Xanax.

Dependiendo del tipo de sedante que Ud. utilice, es posible que necesite que alguien lo lleve y lo traiga a su cita. Los que toman medicamentos contra la ansiedad por lo general pueden manejar. Si necesita una pastilla para dormir fuerte, será necesario que alguien lo lleve a casa. Usted tendrá que tomar una siesta y descansar por el resto del día después de su procedimiento.

Óxido Nitroso

Usted probablemente está familiarizado con el óxido nitroso (gas hilarante). Es la forma más leve de sedación que ofrecemos, y la mayoría de los pacientes que no necesitan sedación más pesada van a usarla para hacer su visita más cómoda. En algunos casos, el óxido nitroso puede eliminar la necesidad de anestesia local. Es de acción rápida y muy fugaz en desaparecer. Esto significa que se puede ajustar fácilmente el nivel de sedación para satisfacer sus necesidades, y usted será capaz de conducir de vuelta a casa sin ningún problema después de su visita al consultorio. Como beneficio adicional, usted no tendrá ningún efecto posterior.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.