Preguntas Sobre Sedación para su dentista

Miami y Coral Gables, Florida

¿Qué es la sedación odontológica?

La sedación odontológica utiliza medicamentos para ayudarle a sentirse más relajado durante el procedimiento dental. Es una opción ideal si usted experimenta ansiedad dental severa o si tiene varios procedimientos realizados en el mismo día.

¿Qué tipo de sedación ustedes ofrecen?

Los dentistas de sedación de Miami el Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García ofrecen los siguientes tipos de sedación:

  • El óxido nitroso (gas hilarante)
  • Sedación oral consciente

En su consulta inicial, se le explicará la diferencia entre los dos métodos de sedación para que pueda elegir el método adecuado para satisfacer sus necesidades.

¿Voy a estar respirando por mi mismo bajo sedación?

Sí. Nuestros dentistas sólo realizan sedación con óxido nitroso y sedación oral consciente. Con estos métodos, usted estará en un estado consciente o semi-inconsciente a través de su procedimiento. De cualquier manera, usted será capaz de respirar por su cuenta y comunicarse con nuestros dentistas durante su tratamiento.

¿Voy a necesitar alguien que me lleve a casa después de mi tratamiento?

Algunos tipos de sedación no van a interferir con su capacidad para conducir después de su procedimiento, pero otros tienen un efecto más duradero. El Dr. García y la Dra. Sánchez-García le permitirán saber de antemano lo que puede hacer y usted podrá hacer planes para que lo lleven si lo necesita.

¿Cuánto tiempo tomará para que los efectos de la sedación desaparezcan?

Los efectos del óxido nitroso desaparecen unos minutos después de dejar de respirar el gas. Los medicamentos orales para la sedación consciente pueden permanecer en su sistema durante horas, e incluso pueden afectar por el resto del día, dependiendo del tipo de medicación de sedación que nuestro dentista le administre.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.