Preguntas sobre la corona dental

Miami y Coral Gables, Florida

¿Qué es una corona dental?

Una corona dental reemplaza todo el exterior de su diente, haciéndolo más fuerte, reparando el daño, y preservando la parte interna del diente natural. Las coronas dentales serán creadas en un laboratorio para que luzcan como los dientes adyacentes.

¿Por qué debo hacerme una corona dental en lugar de extraer mi diente?

Siempre es mejor mantener sus dientes naturales, si es posible. La pérdida de un diente puede causar problemas graves de salud oral a través del tiempo, incluyendo caries, enfermedad de las encías, dientes movedizos, e incluso disminución del hueso de la mandíbula. La falta de dientes puede conducir a la inestabilidad de la mordedura, que contribuye a una apariencia prematuramente envejecida y dolor en la mandíbula.

Extraer los dientes puede ser más barato y más fácil, pero a largo plazo usted estará mejor con una corona dental.

¿Mi Corona dental va a estar suelta dentro de unos años?

No. Nuestra tecnología de adhesivos avanzados y los laboratorios de alta calidad que utilizamos aseguran que su corona encajará perfectamente. Además, como dentistas cosméticos capacitados LVI, el Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García crearán todas sus restauraciones para que funcionen correctamente con los dientes opuestos, la protección de su salud oral y la longevidad de su corona.

¿Cómo lucirá mi corona dental?

La corona dental será de porcelana y personalizada diseñada para verse como un diente natural. Será perfectamente a juego del color de sus dientes vecinos. No va a ser notado por otros. Lo más probable es que sólo le harán comentarios sobre su hermosa sonrisa.

¿Hay alternativas a las coronas dentales?

Sí, hay algunas alternativas que pueden ser apropiadas en función de sus necesidades dentales únicas. El Dr. García y la Dra. Sánchez-García siempre optan por el enfoque más conservador. Siempre que sea posible, se recomienda un relleno del color de los dientes de porcelana o inlay / onlay en lugar de una corona dental debido a que estas restauraciones preservan más sus dientes naturales.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.