Preguntas sobre blanqueamiento dental

Miami y Coral Gables, Florida

¿Es seguro el blanqueamiento dental para los dientes?

Sí, Los sistemas profesionales de blanqueamiento dental son muy seguros y ofrecen excelentes resultados con un mínimo de sensibilidad.

¿Por qué mis dientes están descoloridos?

Los dientes se opacan con manchas por una serie de razones

En primer lugar, el embotamiento y el amarilleo son una parte natural del proceso de envejecimiento. El interior de la dentina de los dientes es de color amarillo. A medida que envejecemos, el esmalte que cubre esta dentina comienza a adelgazarse. Finalmente, su dentina puede comenzar a mostrarse, confiriéndole a sus dientes una apariencia amarillenta.

En segundo lugar, sus hábitos personales pueden manchar los dientes. Fumar o masticar tabaco pueden causar que los dientes se decoloren, al igual que ciertos alimentos y bebidas tales como bayas de color oscuro, café, té, refresco o vino tinto.

En tercer lugar, todos los dientes vivos tienen un suministro de sangre interna. El hierro de su sangre puede hacer que se someta a una reacción química llamada oxidación. Cuando esto ocurre, el hierro en la estructura del diente toma un color pardo-amarillento y puede mostrarse a través del diente. Esto se traduce en la tinción de los dientes. Este es un proceso natural que ocurre en todos los dientes y se puede revertir con el tratamiento de blanqueamiento dental KOR.

Por último, los dientes se pueden teñir en el interior. Esto se conoce como manchas intrínsecas. La tinción intrínseca es causada a menudo durante la infancia, mientras que sus dientes están en desarrollo. El uso de la tetraciclina y el exceso de exposición al fluoruro son causas comunes de tinción intrínseca.

¿Por qué debo usar blanqueamiento dental profesional en lugar de productos sin receta que blanquean?

Los dientes blancos y brillantes se han convertido en la norma, y cómo resultado, estamos inundados de productos de blanqueamiento sin receta. Estos productos seguramente pueden producir algunos efectos limitados de blanqueamiento. Sin embargo, ninguno de ellos le pueden dar los resultados de calidad y apoyo del médico que usted recibe mientras se somete a nuestro tratamiento blanqueamiento dental profesional.

Los productos para blanquear los dientes sin receta utilizan un gel para blanquear menos concentrado, pueden dar resultados muy inconsistentes con algunos dientes más blancos que otros, y son más propensos a causar sensibilidad y dolor.

Los dentistas cosméticos el Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García utilizan el más avanzado sistema de blanqueamiento en el mercado para ofrecerle unos resultados excepcionales que duran mucho más que los de venta libre.

¿Cuánto cuesta el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más gratificantes en la odontología cosmética. Si está buscando una forma rápida y asequible para mejorar la apariencia de su sonrisa, el blanqueamiento dental puede ser la solución ideal para usted.

¿Por cuánto tiempo se mantendrán blancos los dientes?

Hay varios factores que afectan la duración de los resultados del blanqueamiento dental. Con el fin de mantener sus resultados durante el mayor tiempo posible, es importante participar en las buenas prácticas de higiene oral como el cepillado y el hilo dental, y usted debe visitar a nuestros dentistas por lo menos dos veces al año para una limpieza regular. Por otra parte, limitar el consumo de sustancias tales como café, vino tinto y tabaco prolongará los resultados. Por último, usted tiene que hacer un retoque del procedimiento mensual con la ayuda de la bandeja de blanqueo que hemos hecho para que usted pueda mantener ese tono de color blanco brillante.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.