Preguntas Acerca de Invisalign®

Miami y Coral Gables, Florida

¿Qué es Invisalign®?

Invisalign es un tratamiento de odontología estética que poco a poco endereza los dientes sin necesidad de los apartados tradicionales. En lugar de consolidar los soportes de los dientes y colocar los cables de metal, Invisalign utiliza platillos de plástico transparente llamados alienadores. Los alienadores son removibles, usted puede comer su dieta regular y cuidar de sus dientes con normalidad.

Los alineadores no son perceptibles a simple vista y no irritan la boca como a menudo ocurre con los aparatos tradicionales.

¿Cuál es la diferencia entre Invisalign y la ortodoncia instantánea?

Invisalign mueve los dientes en la posición adecuada durante un período de tiempo. Esto sin duda endereza los dientes. Ortodoncia instantánea es un término que se utiliza a menudo para referirse a la utilización de carillas de porcelana para corregir el aspecto de la curvatura menor. Las carillas de porcelana en realidad no enderezan sus dientes, pero pueden hacer que parezcan derechos sin el tiempo y el compromiso del proceso de enderezamiento de los dientes.

¿Cuánto tiempo se necesita para enderezar los dientes con Invisalign?

Eso dependerá de sus necesidades únicas. Normalmente tarda alrededor de seis meses a dos años enderezar los dientes con Invisalign.

¿El Invisalign se puede combinar con otras soluciones de odontología estética?

Si, el invisalign se elige a menudo como parte de un cambio de imagen de la sonrisa. La dentista cosmético Dra. Conchi Sánchez-García tiene una amplia experiencia que combina invisalign con restauraciones de porcelana para ofrecerle unos resultados excepcionales.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.