Preguntas sobre carillas dentales

Miami y Coral Gables, Florida

¿Qué pueden hacer las laminas de porcelana?

Las láminas de porcelana cubren la superficie frontal del diente para mejorar su aspecto estético. Usted puede cubrir un solo diente, pero la mayoría de las personas las usa para corregir la apariencia de la totalidad de sus dientes frontales.

Las laminás dentales se utilizan a menudo para corregir:

  • Curvatura menor
  • Decoloración que es resistente al blanqueamiento dental
  • Dientes deformes
  • Dientes astillados o rotos
  • Dientes de forma desigual en tamaño o forma
  • Dientes torcidos
  • Dientes cortos

¿Las laminas dentales pueden ser utilizadas en combinación con otros tratamientos de odontología estética?

Sí. Mientras que muchos pacientes deciden utilizar las láminas dentales específicamente por su versatilidad y capacidad de corregir varios problemas estéticos a la vez, también funcionan muy bien en combinación con otros tratamientos de estética dental como parte de una transformación de la sonrisa.

¿Cómo lucirán las láminas dentales?

Las láminas de porcelana son diseñadas para imitar la forma y el color de sus dientes originales, sin los defectos estéticos. Porque están hechas de porcelana, tendrán el brillo de esmalte de los dientes naturales y se mezclarán a la perfección con los dientes adyacentes.

¿Cuánto cuestan las láminas de porcelana?

TEl costo de las láminas dentales es único para cada paciente y depende de varios factores, incluyendo los materiales utilizados y el número de láminas requeridas. En su consulta inicial, Los dentistas cosméticos el Dr. Raúl García y la Dr. Conchi Sánchez-García serán capaces de darle una estimación más concreta del costo de su procedimiento.

Con el fin de asegurarse de que su procedimiento se ajusta a su presupuesto, le ofrecemos una variedad de opciones de financiamiento. Vamos a revisar éstas en detalle con usted en su consulta inicial.

¿Por qué elegir láminas dentales frente a otras soluciones de odontología estética?

Cuando sea apropiado, las láminas de porcelana son más conservadoras que múltiples tratamientos individuales, preservan más su material de los dientes naturales y evitar el tiempo extra en la silla del dentista. Las láminas dentales pueden corregir varios problemas a la vez, que le pueden ahorrar tiempo y dinero. Lo más importante es que usted experimentará resultados hermosos y naturales.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.