Preguntas sobre la Odontología Cosmética

Miami y Coral Gables, Florida

¿Qué tipo de tratamientos cosméticos de odontología ustedes ofrecen?

Ofrecemos una gran variedad de tratamientos de estética dental a nuestros pacientes, incluyendo:

¿Tengo que ir a un dentista general para atender mis problemas rutinarios antes de la odontología cosmética?

Por supuesto que no, la odontología cosmética no es solo una manera de hacer que su sonrisa se vea bonita sino que trata sus problemas dentales con soluciones bellas.

Su usted decide obtener odontología tradicional antes de ver a un dentista cosmético, va a terminar con repetición de procedimientos. Por ejemplo, si le hacen coronas de metal, éstas tendrán que ser remplazadas. Cuando ponemos rellenos o coronas dentales, usamos las restauraciones del color del diente o de porcelana que le proporcionan alta calidad y resultados de larga duración que se ven muy naturales.

Los dentistas cosméticos de Miami Dr. Raúl García and la Dra. Conchi Sánchez-García practican odontología general así como odontología cosmética. Podemos servir todas las necedades de su familia aquí bajo un mismo techo.

¿Qué tipo de problemas puede resolver la odontología cosmética para mí?

Podemos tratar los problemas de fallas simples a complejas combinaciones de problemas con su sonrisa. Algunos de los problemas comunes de cosmética dental que tratamos son:

  • Decoloración
  • Dientes torcidos
  • Espacios entre los dientes
  • Dientes faltantes
  • Dientes astillados, agrietados y rotos
  • Línea de las encías desigual
  • Sonrisa gingival

¿Por qué debo ver a un dentista cosmético para todas mis necesidades odontológicas?

Hay varias ventajas de este enfoque. Cuando toda la atención dental se lleva a cabo en una sola oficina, sus tratamientos son eficaces y más sencillos. Su dentista conoce su historial dental y se evitan problemas de comunicación. Usted tampoco tiene que preocuparse por la superposición o procedimientos innecesarios.

Al elegir un dentista cosmético con avanzados estudios de postgrado, especializado por la,LVI en cosmetología dental como el Dr. García y la Dra. Sánchez-García usted no tiene necesidad de un dentista adicional. Ellos pueden hacerse cargo de todas sus necesidades utilizando las técnicas más avanzadas y las últimas tecnologías.

¿Es la odontología Cosmética dolorosa?

Vamos a hacer todo lo posible para hacerlo sentir cómodo. Nuestros dentistas cosméticos de Miami tienen una amplia formación en sedación odontológica porque entienden que la ansiedad es uno de los mayores obstáculos que mantienen a los pacientes sin recibir la atención dental que necesitan.

También utilizan tecnología avanzada para minimizar el trauma en los tratamientos para una recuperación mas cómoda y una curación rápida.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos hoy, para hacer su sita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas sirven a pacientes a través de Miami y Coral Gables, Florida.