Preguntas acerca de Dientes en un Día/Todo en Cuatro Implantes

Miami y Coral Gables, Florida

¿Quiénes son los mejores candidatos?

Los candidatos ideales para Dientes en un Día (Todo en Cuatro o Todo en Seis) son aquellos que están perdiendo sus dientes o los que usan dentaduras postizas. “Muchas veces me han dicho que no soy candidato para un puente fijo o para implantes porque he perdido hueso”

¿Podría ser candidato para un implante con el procedimiento Todo en Cuatro?

80% de los pacientes a quienes les han dicho que no pueden ponerse implantes tradicionales son candidatos para este procedimiento. Este procedimiento utiliza la parte frontal de la mandíbula y en la mayoría de los casos no se requiere injerto de hueso ni modificación del seno maxilar.

¿ Qué hace diferente este proceso?

Considerando el hecho de que la parte frontal de la mandíbula tiene mas densidad ósea, en lugar del método convencional de poner el implante rectó dentro del hueso (lo que requiere levantamiento del seno maxilar e injerto óseo) y un mínimo de 6 a 9 meses de espera para la cicatrización, con esta técnica se colocan los implantes traseros en un ángulo. No solo Ud. Se beneficia de la densidad ósea de la parte frontal de la mandíbula sino que podemos colocar un implante mayor de forma mas invasiva sin entrar en la cavidad maxilar del área superior.

¿ Cuanto demora la cirugía?

La cirugía demora 2 ½ horas por arco (bajo sedación) y Ud. obtiene un conjunto de piezas dentales en un día.

¿ Es muy doloroso?

Como el procedimiento es menos invasivo y el paciente recibirá medicamento antiinflamatorios antes de la cirugía, hay poca molestia o inflamación.

¿ Cual es el costo de este procedimiento?

Cada paciente es distinto dependiendo de su cantidad y densidad ósea, pero como promedio, este procedimiento cuesta la mitad del convencional, sin el tiempo de espera y el beneficio de ser hecho en un día.

¿ Quiénes hacen los implantes?

Los Dres. Raúl I. García y Conchi Sánchez - García trabajan estrechamente con el Dr. William Lamas uno de los mas excelentes periodoncistas de Miami para la creación de los implantes. Para mas información acerca del Dr. William Lamas, por favor visite su sitio web www.miamiperio.com

¿ Como puedo comenzar el proceso?

Por favor, comuníquese con nuestros odontólogos cosméticos hoy para hacer una cita inicial. Miami Designers Smiles sirve a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.