Las laminas de Porcelana

Miami y Coral Gables, Florida

Las laminas de porcelana son una de las soluciones de odontología más populares y versátiles del mercado cosmético. Los dentistas cosméticos Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García le pueden corregir una variedad de problemas comunes de estética dental con laminas de porcelana, que le proporcionaran una sonrisa hermosa y vibrante.

Los Beneficios de las laminas de Porcelana

Una carilla de porcelana es una cáscara muy delgada que se hace a mano por encargo y se une a la superficie frontal del diente, cubriendo cualquier defecto cosmético, nuestros dentistas cosméticos de Miami pueden resolver varios problemas a la vez, en sustitución de la necesidad de múltiples tratamientos.

Los Usos de las laminas de porcelana son:

  • Cubren la decoloración que no responde bien al blanqueamiento dental
  • Rectifican la curvatura menor a través de varios dientes, o un diente torcido único
  • Cubren los pequeños espacios entre los dientes
  • Añaden longitud a los dientes que parecen ser demasiado pequeños

Las laminas

Excelentes resultados solo se pueden lograr con materiales de óptima calidad. La porcelana dental es muy resistente y ofrece resultados estéticamente exquisitos, tiene la apariencia de los dientes naturales.

Sin embargo, es importante trabajar con los mejores laboratorios para asegurar los mejores resultados posibles. Es por eso que nuestros dentistas cosméticos de Miami usan las laminas de porcelana hechas por da Vinci, MAC y el laboratorio Dental Williams. Las laminas de estos laboratorios son hechas a mano para una superior calidad y una bella estética. Estas laminas son hasta dos veces más fuertes que otras marcas y el color se añade desde el interior con el fin de ofrecer la apariencia más natural posible. Estos laboratorios dentales utilizan técnicos altamente calificados y la tecnología más avanzada para proporcionar las laminas de porcelana de mejor calidad en el mercado.

Las laminas de Porcelana con otros Tratamientos

Nuestros dentistas cosméticos de Miami recomiendan a menudo las laminas de porcelana en combinación con otros procedimientos como parte de una transformación de la sonrisa. Se pueden utilizar después de enderezar los dientes con Invisalign o en combinación con otras soluciones para completar y mejorar los resultados de su tratamiento de odontología estética.

Para obtener más información, vea las preguntas acerca de laminas de porcelana..

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos hoy, para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.