Porcelana Dental “Inlays/Onlays”

Miami y Coral Gables, Florida

Si usted necesita un empaste o quiere reemplazar uno antiguo, una incrustación onlay de porcelana puede ser la mejor restauración para usted. Las incrustaciones de porcelana onlays son los empastes del color del diente que fortalecen los dientes y los protegen de daños. Si usted nunca ha probado la odontología cosmética, la sustitución de antiguos rellenos del color de los dientes es una buena forma de empezar.

Incrustaciones de Porcelana vs. Compuestos Rellenos

Los dentistas cosméticos el Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García generalmente recomiendan los rellenos del color de los dientes cuando la cavidad es pequeña o de tamaño moderado. Sin embargo, para grandes cavidades que dejan a su diente con muy poco tejido sano los inlays/onlays de porcelana le proporcionarán una restauración más efectiva.

Las incrustaciones de porcelana inlays/onlays se crean en un laboratorio. Son muy duraderas y fortalecen la estructura restante del diente. Un empaste compuesto se esculpe en el interior del diente.

Debido a que estos rellenos se crean en un laboratorio, se requieren dos visitas a la oficina. Cuando nuestros pacientes ven las incrustaciones de porcelana sienten que vale la pena la visita adicional a la oficina.

La Diferencia Entre Incrustaciones de Porcelana Inlays/Onlays

PLas incrustaciones de porcelana y empastes se hacen de los mismos materiales y con el mismo proceso de laboratorio. La verdadera diferencia entre ellos es el tamaño. Una incrustación de porcelana trata los mismos problemas que una resina compuesta de llenado. Son pequeñas y caben entre las cúspides de su diente.

Los Onlays de porcelana son más grandes, cubren una o más cúspides de los dientes. Un onlay se utiliza cuando el daño es demasiado grande para un relleno, pero no tan grande para que sea necesaria una corona.

En su primera visita nuestros dentistas cosméticos de Miami prepararán su diente y crearán una impresión del diente preparado que será enviada a un laboratorio dental. Una vez allí un técnico altamente capacitado hará a su medida la restauración. Un relleno temporal se coloca en su diente mientras espera la restauración final. Cuando regrese a su segunda visita el inlay/onlay será adherido a su diente.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos hoy, para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.