Odontología Infantil

Miami y Coral Gables, Florida

Nunca es demasiado temprano para empezar a cuidar la salud bucal de su hijo. Desde el momento en que los primeros dientes de su hijo empiezan aparecer, usted debe comenzar a realizar una serie de importantes practicas de higiene oral con el fin de asegurarse de que su hijo desarrolle dientes y encias saludables. Una de estas practicas es hacer sus citas regulares con un dentista pediatrico.

Llevando a su hijo a los chequeos dentales a una edad temprana, usted se asegurara de que sus dientes se desarrollan adecuadamente y usted podra corregir los posibles problemas de salud oral antes de que se agraven.

Servicios Integrales de Odontologia Pediátrica

Los dentistas de familia el Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García entienden lo importante que es para los niños mantener sus dientes y encías saludables. Como resultado, ellos ofrecen una gama completa de servicios de odontología pediátrica a niños de todas las edades. Ellos tienen la habilidad y experiencia para ofrecer a su niño cualquier servicio de odontología garantizando su salud bucal desde el momento en que sus dientes llegan por primera vez.

La Dra. Sánchez-García realiza la mayoría de nuestros servicios de odontología pediátrica. Como madre de niños pequeños, es capaz de relacionarse fácilmente y conectar con sus pacientes más jóvenes. Su calidez hace que los niños se sientan como en casa.

La Dra. Sánchez-García siempre tomara el tiempo para explicar todos los tratamientos a los niños en detalle para que ellos entiendan la importancia del tratamiento. Esto ayuda a los niños a sentirse más cómodos en la silla de la dentista. Como resultado, sus pacientes de odontología pediátrica salen de la oficina con una experiencia positiva y deseando ir a su próxima visita.

Si bien ofrecemos opciones de sedacion odontológica a nuestros pacientes adultos, la Dra. Sánchez-García no ofrece sedacion a los niños.

El Tratamiento para Toda La Boca

Los servicios de pediatría de la Dra. Sánchez-García van más allá de las limpiezas y empastes. Para ella es una prioridad hacer frente a cualquier problema de salud bucal que afecte a los dientes, encías, mandíbula, boca y vías respiratorias. Con el fin de lograr este objetivo, la Dra. Sánchez-García presta mucha atención a la evaluación de las vías respiratorias de su hijo para asegurarse de que este se desarrolla correctamente. Si algún problema con el desarrollo de las vías respiratorias de su hijo es detectado, se corregirá de inmediato con el fin de evitar problemas graves como la apnea del sueno que puede aparecer mas tarde.

La Dra. tambien ofrece servicios de ortodoncia completos a los niños para asegurarse de que los dientes torcidos se corrigen antes de que ocasionen problemas mas graves que puedan afectar la alineación de la mandibula de su hijo

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas pediátricos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.