Nuestro Equipo

Miami y Coral Gables, Florida

Staff Photo of Dentisteria Cosmetica Office Miami Designer Smiles

 

Jennifer McGee - Coordinadora de Citas y Financiamiento

Jennifer McGee es nativa de Miami, Florida, graduada de la Universidad Internacional de la Florida con una licenciatura en Servicios de Salud y Administración, es una esposa y madre dedicada. Jennifer se unió a los diseñadores de Sonrisas de Miami en el 2008 y se dedicó a ayudar a los pacientes a encontrar la manera de conseguir los servicios odontológicos que ellos necesitan. Jennifer es una de las dos grandes sonrisas que usted puede ver al entrar a la práctica dándole la bienvenida a nuestros pacientes. Jennifer es la nieta de uno de nuestros fieles pacientes.

 

Stephanie Flud – Coordinadora de Seguros

Stephanie Flud se graduó en el Colegio Nacional de Florida, donde recibió su título de Asociada en Administración de Empresas. Stephanie es una madre dedicada a su hija de 3 años de edad. Stephanie ha sido, parte de los Diseñadores de Sonrisas de Miami desde 2006. Stephanie pasa su tiempo coordinando los beneficios de seguro para que los pacientes puedan obtener la mejor cobertura posible. Si usted tiene preguntas acerca de su cobertura, Stephanie es la persona con quien ud debe hablar.

 

Brenda Largaespada, RDH - Higienista Dental

Brenda Largaespada, es graduada del Miami Dade Community College, donde obtuvo su Grado de Asociada en Ciencias. Brenda se unió al equipo de los Diseñadores de Sonrisas de Miami hace 11 años como higienista dental. Ella es una apasionada de la educación del paciente. Brenda ha contínuado su proceso de aprendizaje dental en el Instituto de Las Vegas de Estudios Dentales Avanzados con los Dres. García y Sánchez-García en los últimos 3 años. La dedicación de Brenda para la odontología se siente desde que usted se atiende con ella.
 

Irma Velaochaga, RDA - Asistente Dental

Irma es veterana en el campo de la odontología, donde ha trabajado durante más de 30 años. Irma se unió al equipo de los Diseñadores de Sonrisas de Miami en el 2006, donde se convirtió en coordinadora de tratamientos, tanto para la Dra. Conchi como para el doctor García. Irma ha dedicado mucho tiempo en el Instituto de Las Vegas de Estudios Dentales Avanzados en los últimos tres años hacia el avance de su capacidad en la odontología. Si usted tiene alguna preocupación acerca de su tratamiento dental, Irma le puede ayudar.

 

Mercedes Guerrero, CDA - Coordinadora de Tratamientos

Mercy Guerrero es nativa de La Habana, Cuba, una madre devota de 3 y una asistente dental dedicada. Guerrero se unió a Los Diseñadores de Sonrisas de Miami en el 2014 y funciona con ambos Dres. como coordinadora de tratamientos. Comenzó su carrera dental en 1984 después de graduarse de la universidad de Williams Charrom con una licenciatura en Tecnología Dental y ha adquirido una Certificación Nacional de Asistencia Dental. Mercy siente pasión por el cuidado del paciente, algo que Ud. percibe al entrar a la oficina.

 

Gigi Valenti, RDA - Coordinadora de Higiene Dental

Gigi Valenti nació en Pinar del Río, Cuba, es graduada del Miami Dade College y ha sido miembro de nuestro equipo desde el 2006. Gigi está capacitada en múltiples áreas de la odontología, lo que le permite adaptarse a cualquier posición dentro de la práctica. Gigi es la Coordinadora de Higiene Dental y es la persona a quien usted debe llamar cuando tiene preguntas acerca de su examen dental.

 

Gretys Amengual, RDH - Higienista Dental

Gretys Amengual, nació y se crió en Cuba. Gretys ha estado en el campo de la odontología por más de 21 años y se ha centrado en la higiene dental en los últimos 13 años. Gretys se graduó del Miami Dade College con un título de Asociada en Ciencias para la higiene dental. Trabajar con los pacientes es su pasión. Gretys ha tenido un impacto en la salud general de muchas personas durante su carrera. Ella siente que el trabajo con el equipo de Los Diseñadores de Sonrisas de Miami le permite disfrutar de su carrera, mantenerse a la vanguardia de la odontología y también seguir creciendo y educando a los pacientes a un nivel más amplio que nunca. Gretys se enorgullece de ser parte de Los Diseñadores de Sonrisas de Miami.

 

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.