Nuestra oficina dental

Miami y Coral Gables, Florida

Usted se sentirá relajado y cómodo desde el momento que llegue a nuestra oficina. Hemos creado un ambiente hogareño y acogedor, y a muchos de nuestros pacientes les gusta pasar tiempo aquí. Nuestra oficina está ubicada en un edificio de una planta que parece una pequeña casa. El Dr. García y la Dra. Sánchez-García viven en el barrio donde se encuentre su sede, y es un orgullo ser una parte importante de la comunidad local.

Un ambiente familiar

Los dentistas cosméticos Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García son un equipo de esposos con sus propios hijos. La familia es muy importante para ellos, y esto se siente con fuerza en el entorno de la oficina que han creado. Cuando te conviertes en paciente, es ya parte de su familia. Esta es una de las principales razones por las que muchos pacientes vienen a el Dr. García y la Dra. Sánchez García-para todas sus necesidades de odontología, año tras año.

Como padres, nuestra familia de dentistas de Miami entienden las necesidades de los pacientes infantiles, y fácilmente conectan y se relacionan con los niños que tratan. Siempre se toma el tiempo para explicar todos los tratamientos a sus hijos con gran detalle con el fin de hacer que se sientan muy a gusto en la silla del dentista. Los padres siempre son bienvenidos a unirse a sus hijos en las salas de tratamiento si así lo desean.

Área de recepción y salas de tratamiento

Tratamos de mantener a todos entretenidos. La recepción tiene un cómodo sofá, y tenemos revistas, periódicos, televisión por cable, y servicio de Internet Wi-Fi para usar con su ordenador portátil o dispositivo móvil. Usted puede aprender más sobre los servicios que ofrecemos mediante la lectura de los materiales educativos disponibles en el vestíbulo.

Tenemos amplias habitaciones de tratamiento para asegurar que su visita sea lo más cómoda posible. Si lo desea, le será facilitada con mantas y bebidas como café o té. Cada sala de tratamiento tiene su propia televisión para que usted vea mientras nosotros nos ocupamos de sus necesidades dentales.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.