Conozca Nuestros Dentistas

Miami and Coral Gables, Florida

Dr. Raul Garcia and Dr. Conchi Sanchez-Garcia owners of Miami Designer SmilesLos dentistas cosméticos el Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García son un equipo de esposos con una pasión por la odontología de por vida, pero con un enfoque saludable a la odontología estética.

Un Enfoque Integral

La odontología integral pone atención a su salud y bienestar general en lugar de simplemente curar la enfermedad, el Dr. García y la Dra. Sánchez-García incorporan la ciencia moderna y los conocimientos derivados de las grandes tradiciones del mundo en la curación natural para ofrecerle un enfoque integral de su tratamiento dental. Su atención dental va mucho más allá de abordar el estado de sus dientes, sino que también abarca la salud de su mente, cuerpo y espíritu.

Algunos de los Principios Básicos de la Odontología Integral Incluyen

  • Una nutrición adecuada para la prevención y reversión de la enfermedad degenerativa dental
  • La eliminación de las toxinas de los materiales dentales (odontología libre de metal)
  • • La prevención y el tratamiento de la oclusión (mordida) ya que una mordida desalineada puede causar que todo el cuerpo este desequilibrado

La Odontología Neuromuscular

La odontología neuromuscular va mas allá de sus dientes y encías para tratar todo el sistema, que incluyen los nervios, músculos y articulaciones de la cara, la boca y el cuerpo. Se refiere principalmente a corregir problemas de alineación en la mandíbula y la mordida, que se encargan de equilibrar su cabeza sobre su cuerpo. Esto permite una distribución equitativa de las fuerzas en la espalda, caderas, rodillas y pies. Resultando en una postura correcta y la ausencia de dolor corporal debilitante. Esto también permite una respiración más eficiente y una mejor transferencia de oxígeno a los tejidos, músculos y órganos de su cuerpo. En última instancia, esto se traduce en el uso más eficiente de la energía y por lo tanto, una sensación de salud y bienestar general. El Dr. García y la Dra. Sánchez-García regularmente utilizan los principios de la odontología neuromuscular para tratar los síntomas del trastorno de la articulación temporomandibular (TMD).

Practica Libre de Metal

Nuestra practica está libre de metal, no solo porque las restauraciones son más bonitas, sino porque son más saludables para sus dientes y todo su cuerpo. Nuestros dentistas cosméticos, usan solo la más fina porcelana y los mejores materiales compuestos para todas sus restauraciones dentales para que sean durables y de aspecto natural, de acuerdo con los más altos niveles de seguridad.

Odontología de Sedación

Ofrecemos odontología de sedación y un funcionamiento silencioso de los instrumentos dentales para aliviar la experiencia de la ansiedad que muchos pacientes sienten durante los procedimientos dentales. Entendemos que el estrés sobre el trabajo dental es innecesario y puede desalentar a recibir la atención que se necesita. Esto es perjudicial para su salud en general. La odontología de sedación le proporcionará una experiencia dental cómoda y relajada durante el cumplimiento de todas sus necesidades dentales en una mínima cantidad de visitas al consultorio.

Odontología Familiar

También ofrecemos servicios de odontología familiar para satisfacer las necesidades de todos en su familia. Nunca es demasiado temprano para empezar a enseñar a sus hijos las prácticas adecuadas de la higiene oral. Nuestros dentistas de familia recomiendan que traigan a sus hijos a una cita tan pronto como aparecen sus primeros dientes. Cuando tratamos a los niños, hacemos algo más que limpiar sus dientes y buscar los problemas existentes. Hacemos un seguimiento del desarrollo de los dientes, las encías y la mandíbula de modo que podamos prevenir los problemas de desarrollo en el futuro.

Nuestros dentistas también entienden que cada etapa de la vida aporta un conjunto único de problemas dentales que deben ser abordados. Para acomodar las diversas necesidades de todos en su familia el Dr. García y la Dra. Conchi Sánchez-García han sido sometidos a extensos cursos de educación contínua, como resultado ellos tienen las habilidades para hacer frente a casi cualquier problema de salud oral que usted y sus familiares puedan estar experimentando.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.