La Diferencia LVI

Miami y Coral Gables, Florida

La odontología cosmética no se enseña en la mayoría de las escuelas de odontología. Para adquirir los conocimientos necesarios para ofrecer tratamientos de odontología estética excepcional, un odontólogo debe recibir extensa formación de postgrado. El instituto de Las Vegas para la enseñanza postgrado de estudios dentales avanzados LVI es el más importante del mundo. Dentistas del todo el mundo van a LVI para aprender los principios mas avanzados de odontología cosmética y técnicas neuromusculares.

Un toque personal es parte de la formación

LVI enseña a sus estudiantes el tratamiento de cada paciente como individuo único. Este es un componente importante de la filosofía LVI. No hay dos sonrisas iguales, por lo tanto con el fin de lograr los mejores resultados posibles con su cambio de imagen, su dentista debe diseñar un plan de tratamiento que se refiere a los problemas específicos que usted experimenta teniendo en cuenta sus metas estéticas individuales.

Los dentistas cosméticos de Miami Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García han hecho suya esta filosofía. En su consulta inicial, ttoman el tiempo para sentarse personalmente con usted y escuchar sus inquietudes y esperanzas con el fin de llegar a la solución ideal para su problema dental.

Más allá de la cosmética

Los graduados de LVI están capacitados para incorporar los principios de la odontología neuromuscular en su trabajo. La odontología neuromuscular es un enfoque más amplio de la odontología que evalúa la salud general y la alineación de la mandíbula en el tratamiento de cuestiones relacionadas con sus dientes y encías.

Al abordar la salud de toda su boca, un dentista neuromuscular puede:

  • Resolver sus problemas subyacentes de salud dental de la manera más eficaz.
  • Crear las restauraciones que permiten que su boca entera funcione correcta y cómodamente
  • Crear restauraciones que son hermosas, saludables y de larga duración
  • Preservar su salud dental mediante la realización de los tratamientos y la creación de restauraciones de manera que no cause daños al resto de la estructura natural del diente

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.