Cómo elegir un dentista cosmético

Miami y Coral Gables, Florida

Encontrar el dentista cosmético adecuado puede ser la parte más difícil de su asistencia dental. Con tantos dentistas para elegir, lo que necesita saber es cómo evaluar cuál es el adecuado para sus necesidades y las de su familia. Los siguientes criterios pueden ser utilizados como una herramienta para ayudar a comenzar su búsqueda.

Formación

La escuela de odontología sólo proporciona la formación odontológica básica. La educación de postgrado es una necesidad para dentistas cosméticos. Esta educación adicional asegurará que su dentista cosmético está al día con todas las últimas técnicas y tecnologías en el campo dental.

Los dentistas cosméticos el Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García han dedicado sus vidas a la odontología, siguiendo varias líneas de formación avanzada para poder ofrecerle el mejor tratamiento.

Los dos han asistido al Instituto de Estudios Dentales Avanzados en Las Vegas (LVI). LVI es la instalación principal para la formación de postgrado en odontología estética y odontología neuromuscular a través de Norteamérica.

Los Dres. García y Sánchez García, también tienen una amplia formación en odontología de la sedación, permitiéndoles ofrecer a usted la atención más cómoda de relajación dental. La Dra. Sánchez-García ha estudiado mucho sobre las últimas tendencias y avances en endodoncia y ortodoncia. El Dr. García dedica más tiempo al estudio de la restauración de implantes dentales.

Tecnología y Materiales

Incluso el dentista cosmético más hábil necesita de la mejor tecnología dental y la más alta calidad de los materiales para entregar más resultados hermosos. Al trabajar con un dentista que utiliza la mejor tecnología y materiales, puede estar seguro de que va a recibir, restauraciones duraderas y a lucir la mejor sonrisa.

Nuestra práctica está totalmente libre de metal. Ofrecemos a nuestros pacientes restauraciones de porcelana hermosas y resultados de aspecto natural que se adhieren a los más altos niveles de seguridad.

La prueba está en los resultados

Siempre pida ver imágenes de antes y después de pacientes reales. Los dentistas calificados en cosmética están felices de mostrar su trabajo. Estas imágenes le ayudarán a saber qué esperar de los diferentes tratamientos y si este es el dentista cosmético para usted. No tenga miedo de pedir la información de contacto de los pacientes anteriores que pueden ser capaces de ofrecer testimonios sobre las habilidades de su dentista potencial y de su experiencia.

Atención Integral

Idealmente, usted debería ser capaz de visitar a su dentista cosmético para todas sus necesidades dentales. El Dr. García y la Dra. Sánchez-García proporcionan todos los cuidados dentales para sus pacientes, incluyendo:

El dentista adecuado para usted

Por supuesto, usted debe sentirse cómodo con su dentista. Usted debe sentirse bienvenido por todo el personal. Todas sus preguntas deben ser contestadas de manera abierta y de una manera que usted pueda entender. Su dentista debe mostrar entusiasmo por la entrega de los resultados que usted desea y ser muy sincero sobre lo que realmente puede esperar de los tratamientos que usted está buscando. Si por alguna razón usted no se siente cómodo con su dentista potencial después de visitar la oficina, siga buscando. Sus dientes son demasiado importantes como para conformarse con algo menos que lo mejor.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.