Recontorneo de Las Encías

Miami y Coral Gables, Florida

Una sonrisa gingival puede hacer que sus dientes se vean demasiado cortos y su sonrisa no se vea saludable. Incluso puede causar dolor o malestar. Los dentistas cosméticos de Miami Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García pueden revelar la belleza natural de sus dientes con seguridad y comodidad con la remodelación de las encías con láser. Una bella sonrisa solo se puede completar con unas encías hermosas.

Beneficios del Recontorneo de Las Encías

La remodelación de las encías puede corregir muchos problemas con su línea de las encías:

  • Sonrisa gingival
  • Línea de las encías desigual
  • La ilusión de que los dientes son demasiado cortos
  • La ilusión de que los dientes son irregulares en tamaño
  • ilusión de tortuosidad
  • Enrojecimiento e hinchazón de las encías
  • Dolor e inflamación causada por el roce del tejido de la encía superior
  • Envejecimiento prematuro
  • Apariencia de mala salud o de falta de higiene

Tecnología Avanzada para Resultados Seguros y Hermosos

La remodelación de las encías solía ser peligrosa, imprecisa y quizás bárbara. Se trataba de cortar las encías con un bisturí. Los resultados cosméticos eran impredecibles, el riesgo de infección era muy alto y la recuperación era difícil y dolorosa.

La remodelación de hoy en día se realiza con láser de odontología. El láser es muy preciso y ofrece hermosos resultados cosméticos. El tratamiento con láser ha cambiando completamente el remodelado de las encías.

Nosotros utilizamos el láser Navigator de Ivoclar. En realidad se vaporiza el tejido de las encías, matando las bacterias y sellando la herida a medida que avanza. Esto significa que el riesgo de infección se reduce considerablemente y su recuperación sea mucho más cómoda

El láser produce menos trauma a los tejidos de las encías y no necesita puntos de sutura después del procedimiento. Hay muy poca hinchazón y puede no tener dolor postoperatorio. La recuperación es mucho más rápida también.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami si Ud. Esta interesado en remodelación de las encías o para hacer su consulta inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.