Odontología General

Miami y Coral Gables, Florida

El Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García ofrecen una gama completa de servicios generales de odontología a todos sus pacientes en el área de Miami, Florida. Tanto si Ud. necesita una limpieza básica, un tratamiento de conducto, un relleno de una cavidad, o tratamiento para la enfermedad de las encías, nuestros odontólogos le pueden proporcionar una atención de alta calidad si usted la necesita.

Higiene Dental y Limpieza de los Dientes

La buena higiene dental es esencial para mantener su salud bucal, y es una parte importante del cuidado dental preventivo. Una limpieza dental dos veces al año puede ayudar a detectar problemas, en sus primeras etapas tratándolas con el método menos invasivo posible.

Brenda, nuestra higienista dental, ha estado en nuestra práctica por 13 años. Brenda tiene un amplio conocimiento en higiene dental y está siempre dispuesta a contestar cualquier pregunta o preocupación que Ud. pueda tener.

Gretys ha estado en el campo de la odontología por más de 21 años y se ha centrado en la higiene dental en los últimos 13 años.

Odontología Familiar

También somos una práctica de la odontología familiar. El Dr. García y la Dra. Sánchez-García tratan a los pacientes de todas las edades, y entienden que las diferentes etapas de la vida requieren diferentes enfoques para tratamientos dentales. Hemos diseñado nuestra oficina para acomodar convenientemente todas las necesidades de su familia para que usted y sus seres queridos puedan recibir todos los tratamientos en un solo lugar.

Los dentistas de la familia, el Dr. García y la Dra. Sánchez-García desarrollan relaciones duraderas con sus pacientes. Como resultado de ello, es más fácil anticipar muchos de los problemas dentales que puedan estar en riesgo de desarrollarse en el futuro, y pueden diseñar un plan de tratamiento para ayudar a prevenir muchos de estos problemas.

Odontología Infantil

Ofrecemos una gama completa de servicios de odontología pediátrica regularmente tratamos a los niños tan pronto como los primeros dientes empiezan a desarrollarse. La Dra. Sánchez-García tiene hijos propios, y al ser madre le permite conectar fácilmente con los pacientes infantiles. Su manera cálida y reconfortante hace que los niños se sientan muy cómodos con ella.

Endodoncia- Tratamiento de Canal

Aunque la mayoría de las personas se estremecen con la mención de un tratamiento de canal, éste puede salvar el diente y evitar la necesidad de un procedimiento aún más invasivo. Trabajamos duro para hacer que un tratamiento de canal sea una experiencia cómoda y libre de ansiedad. Ofrecemos a nuestros pacientes odontología de la sedación para ayudarles a relajarse, hemos invertido en los equipos mas silenciosos y utilizamos un sensor especial que elimina la necesidad de rayos X durante el procedimiento.

Periodoncia

El cuidado de las encías es una parte esencial de la odontología general. Siempre elegimos el enfoque más conservador cuando se trata de cuestiones de periodoncia, y evitamos los procedimientos quirúrgicos siempre que sea posible en el tratamiento de enfermedades de las encías. Usamos un láser de tejido blando que no es invasivo y que ayuda a sanar rápidamente.

Para más información, consulte: Cómo elegir un dentista general..

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.