Odontología Familiar

Miami y Coral Gables, Florida

La odontología familiar es un aspecto importante y gratificante de nuestra práctica. No es un servicio específico, sino un espíritu y una actitud, así como una gama de servicios. Funcionamos como una familia y nos gustaría incluir a su familia como parte de la nuestra.

Sonrisas de Nuestra Familia a La Suya

Como esposos el Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García han creado un ambiente familiar en su práctica. Esto nos ayuda a construir relaciones con las familias que acuden a tratamiento. Las personas que se convierten en pacientes permanecen como pacientes por un largo tiempo. Cuando usted es nuestro paciente, usted es parte de nuestra familia.

Podemos acomodar los problemas dentales de los pacientes de todas las edades. Nuestros dentistas entienden que las diferentes etapas de la vida aportan diferentes condiciones dentales. Con el fin de poder tratar con eficacia la amplia variedad de problemas dentales que afectan a su familia, nuestros dentistas han experimentado una amplia educación contínua para mantenerse al día con los últimos avances en el campo dental.

Satisfacer Las Necesidades de Las Familias

El mero hecho de tratar a las familias y a los pacientes de todas las edades no es suficiente para satisfacernos. Hacemos todo lo posible para acomodar sus necesidades. Entendemos que los padres tienen una vida agitada para tener que correr de ida y vuelta a varias citas con el dentista. Podemos hacer sus visitas para toda la familia, puede venir una sola vez y vamos a trabajar en torno a su apretada agenda. Nuestra oficina tiene una sala de espera cómoda y equipada con un sofá y televisores.

También entendemos que el costo del cuidado dental para todos los miembros de su familia aumenta con rapidez. Por lo tanto, ofrecemos una variedad de opciones de financiamiento para asegurarse que los tratamientos de su familia se ajustan a su presupuesto.

Amplio Cuidado Dental para La Familia

Ofrecemos algo más que servicios de odontología general y estética dental. Podemos manejar cualquier problema de salud oral que usted y su familia puedan tener.

El Dr. García y la Dra. Sánchez-García pueden atender todas sus necesidades ofreciendo mayor comodidad a su cuidado dental. Damos la bienvenida a los pacientes con problemas tales como:

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas de familia de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.