Rejuvenecimiento Facial

Miami y Coral Gables, Florida

Los dentistas cosméticos de Miami el Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García ofrecen una variedad de tratamientos de rejuvenecimiento facial para ayudar a eliminar anos en su rostro. Ellos pueden realizar estos procedimientos solos o en combinación con los tratamientos de odontología estética para un mayor efecto.

Los dentistas tienen amplia capacitación de la anatomía y los músculos de la cara y el cuello, promocionándoles una ventaja única para la administración de tratamientos de rejuvenecimiento facial. El Dr. García y la Dra. Sánchez-García, poseen una vasta experiencia en la administración de estos procedimientos habiendo obtenido magníficos resultados y muy buena reputación.

BOTOX® Cosmético y Dysport™

El BOTOX®cosmético es un tratamiento muy popular para reducir o eliminar la aparición de arrugas. Funciona bloqueando los impulsos nerviosos a los músculos inyectados en la región, que en ultima instancia, reduce la actividad del músculo que se encarga de la formación de arrugas moderadas a severas. Se utiliza comúnmente para tratar:

  • Patas de gallo
  • Líneas del ceño
  • Líneas en el cuello
  • Pliegues nasolabiales

Dysport® es similar al BOTOX®Cosmético. También actúa bloqueando las señales nerviosas que son enviadas a los músculos faciales para relajar las arrugas del rostro. El Dr. García y la Dra. Sánchez-García le recomendaran el tratamiento adecuado basado en las características únicas de se cara y en sus objetivos estéticos.

Rellenos Inyectables

Los rellenos inyectables se utilizan para rellenar la piel, disminuyendo la aparición de arrugas o rellenando huecos para restaurar una apariencia mas juvenil. Los rellenos inyectables tienen muchas aplicaciones, incluyendo:

  • Engrosamiento labial
  • Suavizamineto de las líneas y las arrugas alrededor de la boca como las arrugas entre la nariz y el labio superior (surcos nasogenianos), las líneas en las comisuras de la boca (líneas de marioneta), y las líneas profundas horizontales entre la barbilla y el labio inferior (pliegue del mentón)
  • Rellenaminto de huecos para restaurar una apariencia juvenil en el área de las mejillas
  • Rellenamiento de ojeras para eliminar una mirada hundida Ofrecemos Restylane, Perlane y Juvederm. El tipo de relleno que se utiliza en los tratamientos de rejuvenecimiento facial dependerá de la zona de la cara a tratar.
Porfavor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.