Dr. Concepcion Sanchez-Garcia

Miami and Coral Gables, Florida

Dr. Conchi Sanchez-Garcia Miami Fl

La Dra. Conchi Sánchez-García nació en Miami Beach, Florida. Asistió a la Universidad de Miami, se recibió de doctora en Ciencias Dentales en la Universidad de la Florida, graduándose con honores como miembro de la Sociedad Dental de Honor Omicron Kappa Upsilon.

La Dra. Sánchez-García ha practicado su profesión por 16 años, ella es la tercera generación de dentistas en su familia, siguiendo los pasos de su padre y su abuelo. La Dra. Sánchez-García ha contínuado desarrollando su educación asistiendo al prestigioso Instituto de Estudios Dentales Avanzados de las Vegas. Ella está certificada como proveedora de Invisalign, también es miembro de prestigiosas organizaciones, incluyendo:

  • International Association of Physiologic Aesthetics (IAPA)
  • Academy of General Dentistry (AGD)
  • American Academy of Sleep Medicine (AASM)
  • American Academy of Physiological Medicine & Dentistry (AAPMD)
  • American Association of Functional Orthodontics (AAFO)
  • American Dental Association (ADA)
  • American Academy of Cosmetic Dentistry (AACD)
  • Florida Dental Association (FDA)

La Dra. Sánchez-García ofrece a sus pacientes verdadero afecto y las mejores técnicas a fin de corregir sus inquietudes dentales, lo que la distingue de otros dentistas. Ella piensa que hay muchas personas que no acuden al dentista porque los paraliza el temor, la Dra. Sánchez-García puede ayudarles a cambiar esta sensación.

La Dra. Sánchez-García ha estado casada con su estupendo esposo el Dr. Raúl García por 16 años, ellos tienen dos hermosas hijas, Carolina 10 años y Olivia 7 años. Ella está agradecida de servir como ejemplo para sus hijas como madre orgullosa, esposa feliz y dentista exitosa. Ella cree que una vida balanceada ofrece una gran recompensa y espera trasmitirlo a sus hijas.

Please contact our Miami cosmetic dentists today to schedule your initial appointment. Miami Designer Smiles serves patients in Miami and Coral Gables, Florida and surrounding areas.