Dientes en un Día/ Todo Sobre Cuatro Implantes

Miami y Coral Gables, Florida

No más Dentaduras Postizas. Obtenga una sonrisa en una cita.

Sonrisas para toda la vida. Remplace dientes faltantes con implantes dentales y puentes fijos. Un procedimiento extraordinario ha sido desarrollado para permitir colocar cuatro implantes dentales y un puente fijo en una sola cita. De forma extraordinaria todos los dientes pueden ser recompensados con implantes y conjuntos de nuevas dientes en un hora. En muchas casos sin injerto de hueso, ni modificaciones del seno maxilar, sin incisión ni sutura y sin tiempo de cicatrización.

Este procedimiento se llama “Dientes en un Día”. La misma técnica puede usarse para reemplazar un solo diente faltante.

Dientes en un Día puede cambiar su vida. Los pacientes que más se benefician de esta revolucionaria y altamente sofisticada técnica serían los que no tienen dienten y usan dentaduras postizas o los que tienen dientes tan dañadas que no tienen más opción que sacárselos y luego escoger entre algunas opciones no deseable tales como:

  • Dentaduras postizas, que lucen antiestéticas y reducen grandemente la función de la masticación, solamente obtienen de un 10 a un 20 por ciento de lo normal.
  • Poner numerosos implantes en cada arco alveolar y un puente fijo resulta muy costosos y requiere numerosas visitas, meses de cicatrización y en ocasiones modificaciones óseas o del seno maxilar.
  • Tener una dentadura conectada a dos o cuatro implantes con acoplamientos para mayor estabilidad es menos costoso pero no la mejor opción ya que no está fijo y el paciente tiene que quitarlo y ponerlo para limpiarlo. Los estudios demuestran que los pacientes con dentaduras conectadas a implantes recuperan solamente de 50 al 60 por ciento de su función masticatoria, mejor que las dentaduras solas pero aún insuficiente.

La decoloración profunda KOR puede aligerar sus dientes hasta 16 tonos. Usted va a experimentar unos resultados fiables, con casi ninguna sensibilidad.

Finalmente, existe una alternativa mejor a las que ha habido en el pasado. Esta nueva técnica ofrece a los pacientes un 90 por ciento de su habilidad masticatoria en una sola visita, con menos dolor y a mejor costo. En esta técnica revolucionaria se llama “Dientes en un Dia” o “Todo en Cuatro Implantes Dentales”.

Este asombroso avance en el cuidado dental es posible ahora gracias a la evolución de la ciencia y la ayuda de las computadoras en las técnicas quirúrgicas. Con el “CT scanning” mostrando el campo operatorio en tres dimensiones y la ayuda de el “Noble Biocare’s CAD/CAM” guiador quirúrgico, las vidas de los pacientes si dientes pueden transformarse en una sola visita. Este programa altamente sofisticado nos permite realizar una guía precisa durante el procedimiento sabiendo el lugar exacto donde se colocaran los cuatro implantes dentales, modelar y crear el puente fijo con anticipación. Absolutamente no hay injerto de hueso, no modificaciones del seno maxilar o levantamiento, no incisión ni sutura y no se requiere cicatrización. Esta técnica ha revolucionado el campo de la Odontología, siendo la menos invasiva y la más eficaz disponible para pacientes con dientes postizos o con dientes severamente dañados.

Por ultimo pero no menos importante es la estética, nuestra especialidad y nuestra pasión, algo en lo que estamos comprometidos. Trabajamos con el cirujano Dr. William Lamas, y el mejor laboratorio dental que utiliza los mejores materiales, equipos y técnicas, Ud. Obtendrá lo que nosotros demandamos para nuestros pacientes, una hermosa y saludable sonrisa que Ud. Lucirá con orgullo y confianza.

Si Ud. ha sufrido la agonía y la vergüenza de una será condición degenerativa de su boca, su sufrimiento ha terminado. Nunca ha habido mejor momento en la historia para corregir el problema y comenzar a vivir la vida a plenitud. Para más información, comuníquese con Miami Designer Smiles hoy o llame al 305-595-4616.