Tecnología Dental

Miami y Coral Gables, Florida

Nada puede sustituir a la formación y la habilidad en la odontología, pero la tecnología avanzada de hoy en dia puede ayudar a su dentista a hacer mejor uso de sus habilidades. Mediante el uso de la tecnología mas avanzada el Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García son capaces de ofrecerle los mas excelentes resultados de la forma mas segura y efectiva.

DIAGNOdent (Detección de Caries)

El DIAGNOdent es un dispositivo láser capaz se detectar caries en sus inicios cuando aun no son suficientemente grandes para hallarlas con los métodos de diagnósticos tradicionales tales como el sondeo o los rayos X solamente.

El DIAGNOdent detecta las caries de las zonas del diente que son mas difíciles de ver en rayos X y esta destinado a ser utilizado en combinación con los rayos X para obtener un diagnostico mas completo y preciso. La exploración con DIAGNOdent es rápida, segura, indolora y proporciona el mayor nivel de prevención disponible.

Rayos X Digitales

Si usted esta acostumbrado a los rayos X tradicionales que requieren el uso de tarjetas incomodas en la boca, Ud. encontrara en los rayos X digitales un gran alivio. La comodidad es solo una de las muchas ventajas que ofrece. Una radiografía digital nos da una imagen mas detallada y precisa. También se le expone a la menor cantidad de radiación posible, por lo que es la forma mas segura de tener una radiografía.

Láser de Tejidos Blandos

Nosotros utilizamos el láser “Navigator” en tejidos blandos para la remoledacion y el tratamiento de enfermedades de las encías. Este es un método no quirúrgico para resolver sus problemas periodontales. El láser de tejido blando mata las bacterias y sella la herida, es mínimamente invasivo sin sacrificar su eficacia.

Unidad de TENS y K7

La estimulación nerviosa eléctrica trancutánea (TENS por sus siglas en ingles) se utiliza en odontología neuromuscular.. Esta utiliza impulsos eléctricos para estimular y relajar los músculos, actuando como un masaje. Nosotros la utilizamos en los trastornos de la articulación temporomandibular (ATM) su diagnostico y tratamiento.

El sistema de evaluación K7 es otra herramienta que se utiliza en odontología neuromuscular. Nosotros utilizamos los datos de la K7 para el diagnostico de la TMD y la creación de dispositivos orales. El K7:

  • Realiza el seguimiento y los registros de sus movimientos de la mandíbula
  • Registra la actividad eléctrica en los músculos de la mandíbula
  • Graba los sonidos de la articulación de la mandíbula

Por favor, póngase en contacto los dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Durante su consulta estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestra tecnología dental. Los diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.