Puntes Dentales

Miami y Coral Gables, Florida

La perdida de dientes es algo que puede llevar a serios problemas de salud si no se reemplazan. El puente dental es una excelente opción para reemplazar una o más piezas. Los dentistas cosméticos Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García ofrecen puentes a sus pacientes como alternativa o en combinación con los implantes dentales.

Reemplazar Los Dientes Perdidos con Un Puente Dental

Los puentes dentales son similares a las dentaduras parciales, estos son fijados de manera permanente en su lugar. Los dientes artificiales son personalizados en un laboratorio para igualar sus dientes originales. Están hechos de porcelana dental para que su color coincida con los dientes adyacentes. Los dientes artificiales imitan la translucidez de los dientes naturales y se mezclan a la perfección con su sonrisa.

El puente dental esta unido en su lugar con un implante dental en cada extremo o por su anclaje a los dientes adyacentes con coronas dentales..

Beneficios de Los Puentes Dentales

Debido a que los puentes dentales se unen en su lugar, se eliminan muchos de los inconvenientes de las prótesis dentales, con más cómodos y saludables resultados. Algunas de las ventajas de los puentes dentales son:

  • No hay deslizamiento o fricción, usted puede masticar y hablar normalmente y no irrita las encías.
  • Cómodo y fácil de cuidar, usted cuida de su punte dental al igual que sus dientes naturales y no lo saca para su limpieza.
  • Dado que no lo saca, el puente dental no puede ser perdido o extraviado
  • Los puentes dentales duran más que las dentaduras postizas. A la larga eso significa menos tiempo en la silla del dentista y menos gastos para usted

La Eleccion de Un Puente Dental o Implantes Dentales

Si usted necesita reemplazar varios dientes perdidos puede elegir un puente dental que se fija con implantes dentales. Para reemplazar un solo diente, por lo general recomendamos un implante dental en lugar de un puente dental, pero hay algunas circunstancias que harian un puente dental mas apropiado.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.