Los Problemas más Comunes en Cosmética Dental

Miami y Coral Gables, Florida

Aunque nos hemos acostumbrados a ver sonrisas, hermosas, casi perfectas muy pocas personas realmente nacen con dientes perfectos. Casi todo el mundo tiene algún tipo de defecto dental cosmético y no es raro tener varios. Los dentistas cosméticos de Miami Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García ofrecen soluciones a pacientes con estos problemas comunes de cosmética dental.

Descoloramiento

La decoloración puede variar desde el amarillo suave y la opacidad que se produce naturalmente con la edad a las manchas profundas y oscuras causadas por el uso de tetraciclina en la infancia. Ahora existe un blanqueamiento dental que puede eliminar casi cualquier mancha de leve a severa.

Si tiene manchas que no responden satisfactoriamente a un blanqueamiento dental, las carillas de porcelana se pueden utilizar para cubrir los dientes manchados, dándole una hermosa sonrisa blanca.

Dientes Torcidos

Nuestros dentistas cosméticos de Miami ofrecen varias soluciones para los dientes torcidos:

  • El tratamiento de Invisalign de ortodoncia puede ser usado para enderezar los dientes de los adultos. Sin necesidad de soportes y cables. Invisilign es un área de interés principal para la Dra. Sánchez-García.
  • Las carillas de porcelana se pueden utilizar para corregir la aparecía de torcedura menor sin tener que pasar por el proceso de enderezar los dientes. Estos se refiere confrequencia como “ortodoncia instantánea.”
  • La Dra. Sanchez-Garcia tambien ofrece ortodoncia infantil para prevenir el desarrollo de problemas mas serios antes de que estos se presenten.

Los Espacios entre Los Dientes

Las brechas muy pequeñas se pueden cubrir con adhesivos. Los espacias mas grandes se pueden corregir con carillas porcelana. Una gran brecha causada por un diente que falta se puede corregir mediante la sustitución del diente con un implante dental.

Dientes Astillados o Rotos

Los dientes defectuosos pueden ser renovados con carillas de porcelana o de adhesión dental. En algunos casos los dientes están astillados o simplemente pueden tener un gran trozo desprendido. Nuestro médicos podrán recomendar una restauración a la medida que sea mejor para sus dientes. Para dientes muy dañados, las coronas dentales son una solución más adecuada.

Los Dientes de Forma Desigual

Al igual que la curvatura menor, la aparición de los dientes de forma desigual en tamaño o forma también puede corregirse con carillas de porcelana o de adhesión dental. Un diente excepcionalmente corto puede ser mejor tratado con una corona dental.

Encías Feas

La apariencia de las encías puede afectar la belleza de su sonrisa, tanto como el aspecto de sus dientes. La remodelación de las encías puede corregir una línea de la encía desigual, encías hinchadas, o una sonrisa gingival.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.