Asequibilidad de Odontología Cosmética

Miami y Coral Gables, Florida

Los dentistas cosméticos el Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García creen que todos pueden tener la oportunidad de lograr la sonrisa de sus sueños. Por lo tanto, ofrecen una variedad de opciones de financiamiento para asegurarse de que el procedimiento deseado se ajuste a su presupuesto.

Financiación asequible

Ud. puede elegir entre los siguientes planes de pago para financiar su procedimiento de odontología estética:

  • CareCredit ofrece una variedad de intereses bajos con opciones de financiación sin intereses para ayudar a pagar por su procedimiento. Por favor visite el sitio web CareCredit para saber más.
  • El Financiamiento Springstone se financiará desde $499 a $40,000, incluidos los implantes dentales y ortodoncia. El primer pago no será hasta tres a seis semanas después del procedimiento. Ofrecen planes sin intereses o planes con pagos más pequeños. Puede obtener más información visitando la Financiación Springstone.

Usted puede solicitar la financiación de cualquiera de estos proveedores visitando a sus sitios “web”, o le podemos ayudar a llenar los formularios en la oficina. En su consulta inicial, vamos a revisar cada una de estas opciones con usted con mayor detalle para que pueda determinar cuál será la mejor para satisfacer sus necesidades.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.