Sobre nuestra práctica

Miami y Coral Gables, Florida

Los Diseñadores de Sonrisas de Miami fue fundado por un equipo de esposos graduados de odontología que tienen una pasión por los servicios integrales de odontología familiar y estética a través de sus oficinas de Miami y Coral Gables, Florida. Su amplia formación y diversas habilidades les permiten abordar la amplia gama de problemas de salud bucal que afecta a pacientes de todas las edades. Como resultado, muchos pacientes traen a toda su familia con el doctor García y la Dra. Sánchez-García para todas sus necesidades odontológicas.

Una tradición familiar

Los dentistas cosméticos el Dr. Raúl García y la Dra. Conchi Sánchez-García se conocen hace 22 años, y han estado casados por 16 años. La Dra. Sánchez-García viene de una familia de dentistas, y ha sabido desde que era una niña que quería ser dentista. Desde muy temprana edad, la odontología ha sido su pasión, y cuando conoció al Dr. García, de inmediato supo que había encontrado alguien que compartía esa pasión por la odontología.

Desde el momento en que eran adultos jóvenes, su vida personal y profesional floreció uno al lado del otro. El Dr. García y la Dra. Sánchez-García fueron a la universidad y a la escuela de odontología al mismo tiempo, y se convirtieron en dentistas juntos. La odontología está realmente en sus genes, y los dos aman lo que hacen. El trabajar juntos para ayudar a los pacientes a lograr niveles óptimos de salud oral ha sido un sueño hecho realidad para ambos, el Dr. García y la Dra. Sánchez-García no podían pensar en una carrera más satisfactoria.

Excepcionales resultados cosméticos

El Dr. García y la Dra. Sánchez-García, ambos tienen un ojo estético agudo, lo que les permite incorporar un sentido del arte en sus restauraciones dentales. Esta sensibilidad artística es equilibrada por sus fuertes habilidades técnicas que se han perfeccionado a través de años de experiencia y de la educación contínua. Como resultado, sus restauraciones dentales serán hermosas, naturales, de larga duración, y muy funcionales. Esta trayectoria de resultados excepcionales dentales ha ayudado al Dr. García y la Dra. Sánchez-García, a desarrollar una reputación como una de las principales prácticas de estética dental en la comunidad de Miami. Obtenga más información sobre nuestro personal y nuestra oficina dental.

Una amplia formación y educación contínua

Con el fin de brindarle los tratamientos de odontología de la mejor manera posible, el doctor García y la doctora Sánchez-García, han sido objeto de una amplia formación de postgrado para estar al tanto de los últimos avances en el campo. Ambos se han formado en el Instituto de Estudios Dentales Avanzados de Las Vegas, la principal institución de odontología cosmética en los Estados Unidos. Mientras estudiaban en la LVI, tuvieron la oportunidad de trabajar con algunos de los más renombrados dentistas cosméticos del mundo.

El Dr. García y la Dra. Sánchez García-también han experimentado una amplia formación para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño, y ambos son miembros de la (AADSM) y la (AASM). Además, se han entrenado a fondo en el campo de la odontología de la sedación, y usan con regularidad sedación oral consciente para ayudar a los pacientes a superar su ansiedad dental.

Por favor, póngase en contacto con nuestros dentistas cosméticos de Miami hoy para hacer su cita inicial. Los Diseñadores de Sonrisas de Miami atienden a pacientes en Miami y Coral Gables, Florida.